logo martin casais zelis

P O R T A L   A C A D É M I C O

PRESENTACIÓN

DEL SITIO

ANTECEDENTES

CURRICULARES

ACTIVIDAD

DOCENTE

CREACIÓN

DOCTRINARIA

CONTENIDOS

AUDIOVISUALES

JURISPRUDENCIA

DESTACADA

 

 

 

El Profesor Martín Casais Zelis nació el 15 de febrero de 1980 y habiendo descubierto desde muy temprana edad en el Derecho a una de las pasiones de su vida, se formó en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, donde se recibió de abogado a mediados del año 2014. En todo momento supo que el Derecho Público era la orientación que mejor representaba sus intereses, pero encontró específicamente en el Derecho Constitucional y en el Derecho Administrativo a su mayor pasión, con un previo y más pasajero enamoramiento del Derecho Penal. 

Desde siempre consideró que la educación era el camino hacia el éxito personal y del país. Por ello, la actividad docente siempre fue, es y será una de sus prioridades porque más allá de constituir un trabajo, él lo considera una actividad por demás placentera. Como docente ha procurado combinar métodos tradicionales de enseñanza con nuevas herramientas aportadas hoy por las telecomunicaciones y, fundamentalmente, por los medios informáticos, siendo su principal objetivo alcanzar una educación de calidad, dotando a sus alumnos de un lugar protagónico durante el desarrollo de sus clases.

Por su parte, su pasión por la comunicación escrita (plasmada en cuentos, novelas y poesías durante la adolescencia, y en actividades periodísticas ya en tiempos de adultez) hoy se combina con los conocimientos jurídicos para elaborar trabajos que intentan hacer algún aporte a la inagotable Ciencia del Derecho, ya sea con fines de ser publicados o simplemente para expresar sus opiniones sobre aquellos temas de su interés.

Asimismo, como asesor legislativo en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación ha participado activamente en la proyección y aprobación de leyes de gran importancia para nuestro país en los comienzos de su profesión.

Ahora sí, luego de esta breve reseña, lo invitamos a conocer más al Profesor Martín Casais Zelis…